Construyendo relaciones exitosas por más de dos décadas

Desde el diseño y el desarrollo hasta el marketing digital, nuestro objetivo es crear soluciones que se ajusten a sus necesidades.
trabajo

Una historia de desarrollo web

Oviedo Ortiz Creative se fundó en 2004 y ofrece diseño web, marketing digital, aplicaciones web personalizadas y otros servicios de marketing y publicidad para organizaciones que van desde pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones que cotizan en bolsa.

Desde el principio, Oviedo Ortiz Creative y el fundador Luis Oviedo Ortiz se han visto impulsados por el deseo de crear un entorno que fomente el crecimiento y desarrollo personal, y de ser un líder de la industria en el campo del marketing digital. Oviedo Ortiz Creatives ha experimentado un fuerte crecimiento en cada año de operaciones y ha adquirido otras tres compañías:

En la actualidad, tiene relaciones de colaboración con cientos de clientes en Argentina y en otros paises. Se ha forjado una reputación de soluciones inteligentes y dinámicas, lo que la convierte en una de las agencias de marketing digital líderes en la región.

Quisiera agradecerte , y en tu nombre a toda la gente que participó en el Congreso por el excelente desempeño y predisposición. Es muy grato para nosotros contar con equipos tan profesionales y aparte en sintonía con nuestra idea.

Gonzalo Camargo

Presidente SAE